Soria y en Neocubismo

Soria y en Neocubismo
"Poco es decir que vivimos en un mundo de símbolos, un mundo de símbolos vive en nosotros" "LA MIRADA DEL OTRO 6" Segorbe 2017 "La mirada es como el mar, cambiante y reverberante, reflejo a la vez de las profundidades marinas y del cielo." Desafiante, soñadora, ausente, misteriosa, perturbadora, expresa todas las pasiones que alberga el alma. Como símbolo mágico se transforma en un instrumento que puede matar tanto como reanimar, seducir como fulminar, expresar palabras y generar silencios. Con significado propio, va más allá de los ojos que la originan, la mirada no solo concierne al que mira, sino también al que es mirado, ya que se experimenta una reacción al ser (y saberse) observado. De esta manera, la mirada del otro puede considerarse como un espejo que revela y enfrenta, al mismo tiempo, el interior de dos seres.

jueves, 18 de mayo de 2017

Nuestro enemigo es y será siempre el PP sino no seremos nunca socialistas , socialista judas seriamos. Reflexiones de un socialdemócrata 3 . Pedro Jiménez Soria.


Nuestro enemigo es y será siempre el PP sino no seremos nunca socialistas , socialista judas seriamos. Reflexiones de un socialdemócrata 3 . Pedro Jiménez Soria.

El día 21 todos los afiliados tenemos la ocasión de hacer Justicia Política además de proyectar el PSOE a una social democracia  nueva , de izquierdas y lejos de los fantasmas y espectros  del PSOE del Milenio anterior.

Todo esto ofrece Pedro Sánchez . No te equivoques, no debes nada a nadie salvo a ti mismo . Si eres ROJO :  ¡ Vota a Pedro Sánchez y cambiaremos España !. Solo él y nosotros tenemos la llave. ¡Atrévete! Yo no lo dudo.

Todos estos socialistas engordados desde la democracia con poder intentan impedir el socialismo actual . Su aburguesamiento es el virus que los ha transformado. La doble moral es el flujo del capital. Erradiquemos el felipismo viral. Fueron cachorros del franquismo y la infancia es madurez. Sultana a tu reino de Taifas.

Es normal que el magnate Felipe González, directivo de Gas Natural, así como el comisionado para resolver los problemas de Venezuela y el señor José Luis Rodríguez Zapatero, el domesticado y más aplicado discípulo de la señora Merkel y principal causante del comienzo de la debacle socialista , no quieran  a Pedro Sánchez por su claro discurso de erradicar del PSOE (esa teta generosa y cálida que lleva casi medio siglo amamantando a una panda de vividores, falsos y aburguesados).

Acostumbrados a todo tipo de prebendas, privilegios, compadreos, mamandurrias, aforamientos, inmunidades e impunidades.

La Costurera de Triana se siente, de la misma manera que la "Única Autoridad del PSOE", con unas facultades y unos sentimientos de propiedad de nuestra organización como nadie. Sencillamente, el PSOE es suyo, es su cortijo privado, como mismo lo es de las ilustres momias y baronías.

Para su modo de ver, ellos son el PSOE, y la militancia ni cuenta ni existe, sólo es un instrumento que se utiliza para pagar una cuota que irá a la hucha de donde salen sus exuberantes sueldos, así como para poner carteles que les servirán para promocionarse y mantenerse de forma vitalicia en el poder.

Susana Díaz se equivoca una vez más. Todos quienes la vimos en sus ataques rabiosos y malintencionados contra Pedro Sánchez, hemos constatado la calaña del personaje.


El próximo domingo le daremos una gran lección de dignidad y decencia socialista, porque acudiremos como una piña a darle esa pescozadarobusta, hermosa y sin manos en pleno rostro. Nosotros, con nuestro líder al frente, obtendremos la victoria.

Ella y los suyos irán al sitio que les corresponde, el basurero del PSOE y de la historia, donde ocuparán un lugar destacado como conspiradores y traidores; auténticos Judas del siglo XXI.

Sánchez ya tiene en su cabeza ese "nuevo" PSOE y ha elaborado un decálogo de ideas, que ha compartido en su cuenta de Twitter.

1- Autónomo y libre de injerencias.

2- Que sea la fuerza del cambio en España.

3- De izquierdas.

4- Plural y diverso, de liderazgos compartidos.

5- Coherente y creíble.

6- Que sea la fuerza que vertebra España.

7- Feminista, ecologista, laico, federalista, que impulse la educación y la cultura y reivindique la memoria histórica.

8- Donde la militancia decida.

9- Que sea el partido de los jóvenes.

10- Unido.

Nuestro enemigo es y será siempre el PP sino no seremos nunca socialistas.

“No podemos secundar su chantaje”

El discurso de Pedro Sánchez en 10 frases

1. "España necesita un Gobierno, por eso votaremos en contra de la continuidad de su mal Gobierno".

2. "Usted [Mariano Rajoy] lleva cuatro años confundiendo mayoría absoluta con absolutismo".

3. "La suma letal de corrupción, mala gestión económica y de desigualdad a la que su Gobierno ha arrastrado a España no desaparece tras un proceso electoral, ni se sobresee en una investidura, por lo que se requieren nuevas políticas".

4. "La mentira de mañana es decir que van a bajar los impuestos".

5. "Los recortes no se justifican por la crisis. Son ideológicos".

6. "En 2011 prometió trabajar en la creación de empleo y que ese empleo fuera estable. [...] Meses después vino la reforma laboral 'extremadamente agresiva' que anunció un ministro suyo en Bruselas".

7. "Su Gobierno ha agravado la crisis territorial. Ha practicado políticas recentralizadoras que demuestran su concepción centralista y uniformadora del Estado y ha acreditado que no entiende la diversidad de España".

8. "Su Gobierno tiene para España una política exterior de un satélite que otros países deciden. Nada salvo el seguidismo propone".

9. "Durante cuatro años el señor Rajoy solo ha tenido un compañero de viaje: su ideario político, que es el más conservador de Europa".

10. "El cambio para el señor Rajoy es que todos cambien menos él. Y dice que los votos que nos hemos enfrentado abiertamente a él le sostengamos".

Y  cambiando  de tema, con una pizca de Cayena ; que arda Troya¡ :

MOCIÓN DE CENSURA A RAJOY, YA! Este olor no se puede aguantar hasta el 2020.

TENEMOS LOBOS CUIDANDO CORDEROS.
Que no acaben la Legislatura y que se devuelva lo q se ha robado. Esto no es un país de Berlanga, es un país de Buñuel.Con menos motivos González se la hizo a Suárez.Los medios dicen que lo q pasa en Venezuela es gordo ,¿ y lo que está pasando aquí , No es gordo?

"Que arda Troya"

Pedro Jiménez Soria . PSPV/PSOE Segorbe

iPad de Soria

No hay comentarios:

Publicar un comentario